¡Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido al espacio virtual de la Base Villarreal APEUCS (Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social). Desde aquí te mantendremos al tanto de todas las actividades que realicemos como asociación.

Villa APEUCS será tu centro de información sobre el dónde, cuándo, cómo y CUÁNTO de los seminarios, conferencias y congresos a nivel regional, nacional e internacional.

Este blog se ha creado para serte útil, amig@ villarrealin@. Cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas sobre alguna de nuestras actividades envíala a apeucs.unfv2008@gmail.com o escribe un comentario en el blog.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Duelo en Villarreal: Periodismo Escrito versus Periodismo Digital


El periodismo, como fue concebido en el momento de su creación, ha cambiado totalmente. Este cambio se debe a que las características de los medios por donde se difunden las informaciones son totalmente diferentes. Hablar de periodismo en prensa, en radio, en televisión y en Internet son cosas diversas.

Para un estudiante de periodismo es vital reconocer las particularidades de un determinado medio pues, cuando tenga que informar sobre un hecho noticioso, sabrá que herramientas debe usar para lograr su cometido.

Es por esto que la Base UNFV de la APEUCS organiza el Seminario Periodismo Escrito versus Periodismo Digital, un certamen académico gratuito que busca aclarar el panorama de los estudiantes de dicha especialidad sobre los rasgos de la prensa y la Internet.

Tendremos, por el lado escrito, a Carlos Salinas, quien es Director del Diario Líbero y por el digital tendremos a Enrique Giles, Editor General del portal Peru.com.

La cita es el miércoles 16 de setiembre en la Sala Ramos Alva (Ex-Aula Inteligente) del Local Central de nuestra universidad a las 2.00pm.

No hay comentarios: