¡Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido al espacio virtual de la Base Villarreal APEUCS (Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social). Desde aquí te mantendremos al tanto de todas las actividades que realicemos como asociación.

Villa APEUCS será tu centro de información sobre el dónde, cuándo, cómo y CUÁNTO de los seminarios, conferencias y congresos a nivel regional, nacional e internacional.

Este blog se ha creado para serte útil, amig@ villarrealin@. Cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas sobre alguna de nuestras actividades envíala a apeucs.unfv2008@gmail.com o escribe un comentario en el blog.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Tacna recibe a estudiantes de Comunicaciones de todo el Perú


Del 19 al 23 de octubre, la heroica ciudad de Tacna será sede del evento que reúne cada año a todos los estudiantes de Comunicación Social del país: el XXI Congreso de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social APEUCS 2009 “Comunicación sin límites: expectativas para un mundo globalizado”.

Este certamen académico cubrirá la demanda de todas las especialidades en las que se puede desempeñar un profesional en comunicaciones.

Para los interesados en temas Audiovisuales, Giovana Pollardo, Julio César Mac-Kay n José Balado (Puerto Rico) nos brindarán ponencias sobre adaptaciones cinematográficas, locución publicitaria y lógica audiovisual.

Los futuros Publicistas tendrán las figuras de Martín Moreno y Leonel Vidal (Colombia), quienes estarán presentes para darnos a conocer a la interactividad como una nueva tendencia en Marketing y a la creatividad como herramienta para generar ventas.

A los que opten por seguir el Periodismo, Juan Carlos Tafur les explicará sobre la ética y el poder del derecho de comunicar.

Quienes quieran dedicarse a la Comunicación Organizacional tendrán a Rosario Sheen, Roberto Chocano y Juvenal Peindillo (Chile), expertos en Comunicación en Crisis, temas empresariales y tendencias en el comportamiento organizacional.

La Comunicación para el Desarrollo también será un tema resaltante, y para esto contaremos con la participación de Eduardo Pérez y Livinstromg Crawford (Colombia).

Los precios del XXI CONECS son los siguientes:

Setiembre
Socios S/. 75
No Socios S/. 120
Egresados S/. 150

Octubre
Socios S/. 90
No Socios S/. 135
Egresados S/. 165

El Banco de la Nación recibirá todos los pagos correspondientes al número de cuenta en soles: 04-160-007015.

Los precios de los hoteles:

HOTEL 2* SUPERIOR
0s de alojamiento (Habitaciones, dobles, triples, cuádruples)
Costo S/. 180.00 incl DA (S/. 30.00 al día)
Hoteles Premier, Copacabana, La Posada del Cacique, y otros similares.

HOTEL PREMIER Baño privado Agua caliente 24 horas TV Satelital. Teléfono Frigo bar.
HOTEL COPACABANA (Cuenta con agua caliente, estacionamiento, lavandería, tv.cable, caja de seguridad, servicio de fax, cafetería, cabina de internet, bar, comedor)
LA POSADA DEL CACIQUE (TV, Cable, Agua caliente, Baño Privado, Playa de estacionamiento exclusivo para clientes, Espacios de Recreación para toda la familia, Servicio de internet, Lavandería, , Cafetería , Servicio de Taxi)


PAQUETE Nº 04 HOTELES 2 *
06 Noches de alojamiento (habitaciones dobles, triples, cuádruples)
Costo S/. 162.00 – no incl. DC (S/. 27.00 al día)
Hoteles como Confort, Fontes, Costa Verde, Montana Suite, etc.

HOTEL FONTES (Habitaciones alfombradas con baño privado, Teléfono, Tv Cable, Frigobar, Central telefónica, Caja de seguridad, Servicio de fax, Ascensor, Bar, Cafetería, Lavandería, Sala de eventos de uso múltiple, Amplia Playa de estacionamiento)

PAQUETE Nº 05 RESIDENCIALES A
06 Noches de alojamiento (habitaciones dobles, triples, cuádruples)
Costo S/. 150.00 – no incl. DC (S/. 25.00 al día)
Establecimientos Hoteleros como Santa Maria, Tacna Heroica, Los Olivos, Las Vilcas, El Corregidor, Grau, etc.

PAQUETE Nº 05 RESIDENCIALES B
06 Noches de alojamiento (habitaciones dobles, triples, cuádruples)
Costo S/. 102.00 – no incl. DC (S/. 17.00 al día)
Residenciales Lucecita, Asiget, Rosita, etc.

PAQUETE Nº 05 RESIDENCIALES C
06 Noches de alojamiento (habitaciones dobles, triples, cuádruples)
Costo S/. 78.00 – no incl. DC (S/. 13.00 al día)
Residenciales algunas habitaciones con baño privado y otras compartido.

Para cualquier información, duda o contacto, escríbannos a nuestros correos electrónicos (parte izquierda del blog) o llame al 999708805.

1 comentario:

EL GUARDIÁN DE LA VERDAD dijo...

Hola amigos, estuve leyendo su blog, me parece interesante.

Es importante que los profesionales de ciencias de la comunicación y de periodismo entendamos el valor de los blogs.

El fin de semana pasado estuve compartiendo un taller de redacción con algunos de los que editan este blog.

Espero que se valore el mensaje: el comunicador no piensa en reglas gramaticales cuando escribe, ya él las lleva consigo.

En muchas universidades se ha dejado a un lado el tema de la redacción, esto incluye el elaborar titulares, entradas y remates.

Ya no se encuentran esos redactores que narraban y describían con elegancia; ahora tenemos un grupo de analfabetos en los medios.

Ustedes son los que deben de demostrar que dominan todos los fundamentos teóricos de esta carrera, y que están en condición de aplicarlos en la práctica.

Decía Condillac: "Considero la gramática como la primera parte del arte de pensar".

Raúl Germán,
Docente de la Universidad Nacional
Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Huaraz, Perú.