¡Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido al espacio virtual de la Base Villarreal APEUCS (Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social). Desde aquí te mantendremos al tanto de todas las actividades que realicemos como asociación.

Villa APEUCS será tu centro de información sobre el dónde, cuándo, cómo y CUÁNTO de los seminarios, conferencias y congresos a nivel regional, nacional e internacional.

Este blog se ha creado para serte útil, amig@ villarrealin@. Cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas sobre alguna de nuestras actividades envíala a apeucs.unfv2008@gmail.com o escribe un comentario en el blog.

martes, 11 de agosto de 2009

Peru.com en “I Seminario de Periodismo Digital y Blogs”

En estos tiempos digitales y cuando la convergencia de los medios tradicionales a los multimedia ha concluido, un periodista debe saber cuáles son las características de las nuevas plataformas en el Web.

Por ello, la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y la Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social (APEUCS) organizan el “I Seminario de Periodismo Digital y Blogs”.

A dicho evento académico asistirán los periodistas Enrique Giles, editor general de Peru.com; y Mónica Cáceda, editora de Actualidad y Política de dicho portal, para abordar el tema “Las características del periodismo digital en el Perú”.

¡Eslojusto! y Amores Perriodísticos los entrevistaron para saber sus expectativas sobre el seminario y aquí le dejamos un pequeño fragmento de nuestro encuentro.

Informes:

Fono: 5136300 anexo 2190 (Oficina APEUCS USMP)
980494492 (Odar Pacheco USMP)
999708805 (Memo Egoávil UNFV)



I Seminario de Periodismo Digital y Blogs from memorex egoávil on Vimeo.

No hay comentarios: