¡Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido al espacio virtual de la Base Villarreal APEUCS (Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social). Desde aquí te mantendremos al tanto de todas las actividades que realicemos como asociación.

Villa APEUCS será tu centro de información sobre el dónde, cuándo, cómo y CUÁNTO de los seminarios, conferencias y congresos a nivel regional, nacional e internacional.

Este blog se ha creado para serte útil, amig@ villarrealin@. Cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas sobre alguna de nuestras actividades envíala a apeucs.unfv2008@gmail.com o escribe un comentario en el blog.

lunes, 27 de julio de 2009

Villarreal fue felicitada por autoridades de la APEUCS

La Base UNFV fue felicitada en más de una oportunidad por miembros de la Junta Directiva y Consejo de Supervisión en la II Asamblea Regional Zona Centro APEUCS 2009. Dicho reconocimiento se dio por el más que aceptable desempeño de los delegados de nuestra casa de estudios superiores.

La constante emisión de informes sobre la gestión de los delegados villarrealinos en este año es, para las autoridades, lo más importante y lo que se espera que cumplan todas las demás bases de la zona.

"Estoy muy contenta con el avance que está teniendo la Villarreal y por eso se le hará presente una carta de felicitación a sus autoridades universitarias” fueron las palabras que utilizó la señorita presidenta del Consejo de Supervisión Gisella Villanueva Velásquez para expresar su satisfacción con nuestra Base.

Asistentes a la II Asamblea Zona Centro

Enrique Castillo, presidente de APEUCS

Memorex, delegado Base UNFV.

No hay comentarios: