¡Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido al espacio virtual de la Base Villarreal APEUCS (Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social). Desde aquí te mantendremos al tanto de todas las actividades que realicemos como asociación.

Villa APEUCS será tu centro de información sobre el dónde, cuándo, cómo y CUÁNTO de los seminarios, conferencias y congresos a nivel regional, nacional e internacional.

Este blog se ha creado para serte útil, amig@ villarrealin@. Cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas sobre alguna de nuestras actividades envíala a apeucs.unfv2008@gmail.com o escribe un comentario en el blog.

sábado, 6 de diciembre de 2008

"Una nueva etapa en la historia de la APEUCS"

Novísimos aires son los que se respiran en la APEUCS. De esto puede dar fe la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), que fue sede de la celebración por el XX Aniversario de nuestra asociación, en el cual se llevó a cabo la Juramentación de la Junta Directiva, Coordinadores Nacionales y Zonales y Consejo de Supervisión para el año 2009.

Enrique Castillo Vílchez (Presidente), Franco Larios Martínez (Vicepresidente), Milagros Jiménez Suero (Secretaria de Finanzas), Carolina Mazulis Chávez (Secretaria de Actas), Claudia Inglessi León (Vocal Norte) y Gustavo Mendoza Carbonel (Vocal Centro) dieron el "¡sí, juro!" como flamante Junta a lo que aseguran será "una nueva etapa en la historia de la APEUCS". Cabe recalcar que la ausencia de la electa Vocal Sur Stefanie Scaglioni Meza a la cita se dio por motivos académicos.

De igual manera, juramentaron Meztli Bazan Briceño (CICS Nacional) y Lizandro Bonilla Mazuda (RRPP Nacional) como nuevos Coordinadores Nacionales. Maria Feijoo Escudero (Educación y Recreación Nacional) fue el único cargo reelecto y continuará sus labores el año entrante.

Por último, Gisela Villanueva Velásquez (Supervisión Nacional) y Jhonatan Calagua (Supervisión Centro) serán los encargados de la fiscalización de los procesos, proyectos y actividades de la asociación para cuando finalice el presente periodo.

Al término de la Juramentación, se procedió al Brindis de Honor. En éste se refrendaron los objetivos y metas que nos trazamos como APEUCS: ser líderes y portavoces del cambio de la realidad social y de nuestra carrera, luchar por nuestros derechos como ciudadanos y como comunicadores y hacer campaña para una nueva valoración de los medios masivos.


Palabras de Harumi Miyashiro - Presidenta APEUCS 2008

Juramentación de Enrique Castillo - Presidente APEUCS 2009

Palabras de Enrique Castillo - Presidente APEUCS 2009

Base UNFV junto a Enrique Castillo, Presidente APEUCS 2009

5 comentarios:

Strufita dijo...

ohhhhhhh
de verdad me emocioné mucho al ver los videos
m hubiera encantado estar ahí
pero x motivos académicos fue imposible viajar.
Pero esta mi compromiso de trabajar en conjunto con la Junta directiva 2009, para que APEUCS siga creciendo y mejoremos como asociación día a día.
Agradecer a todas las personas que conforman APEUCS, porque aparte de conocer a personas con muchas buenas ideas, con muchas ganas de trabajar, encontré verdaderos amigos.

Saludoooos !

Strufita.

César Randy Velásquez Fermín dijo...

Ante todo felicitar a la nueva junta directiva! así también como al desempeño que muestra cada base y que lo han realizado durante todo este año, un año que han marcado, hemos marcado en conjunto en nuestra asociación. No paremos, ni bajemos la guardia, yo se que este sera un gran año!y que cuando la APEUCS crezca tanto como queremos y como también lo quiera quienes vengan, sera grande nuestra satisfacción y orgullo en todos los sentidos! éxitos para todos los nuevos delegado y para quienes aun con esfuerzo y dedicación dan de todo por este sentimiento, como lo conversaba con el Delegado Base UNFV, Guillermo Egoavil, es un sentimiento inexplicable, pero grande.Nuevamente mis felicitaciones tanto a la nueva junta!

Mila_jmz dijo...

Ohh fue demasiado esa juramentación y que decir de la fiesta de Anivesario "DEMASIADO" jajajaja APEUCS es lo máximo y prometo que esta nueva junta directiva dará todo lo posible para que los planes y proyectos se lleven adelante!!! FELICITACIONES BASE UNFV

Att: Milagros Jiménez XD

Sebastian Ortiz Martínez dijo...

Memo, una vez CICS siempre CICS, una de las cosas que me ha dejado la APEUCS es haber conocido gente tan buena onda con tú y toda la base Villarreal. Estoy seguro que los nuevos chicos y chicas de la Junta Directiva, Coordinadores y Supervisión harán su mejor trabajo a favor del progreso de nuestra asociación. Es y será un honar pertenecer a la APEUCS.

Anónimo dijo...

mmm todos estos cambios son un poco tristes sabemos que a toda la gente que de alguna forma se le va extra;ar aunque tengamos en cuenta que igual los tendremos cerca pues son amigos y los amigos no desaparecen no crees jajaja este a;o va ser un nuevo a;o solo esperemos que sea muy bueno!!!!
yeahhhhhhh!!!

TONY