¡Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido al espacio virtual de la Base Villarreal APEUCS (Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social). Desde aquí te mantendremos al tanto de todas las actividades que realicemos como asociación.

Villa APEUCS será tu centro de información sobre el dónde, cuándo, cómo y CUÁNTO de los seminarios, conferencias y congresos a nivel regional, nacional e internacional.

Este blog se ha creado para serte útil, amig@ villarrealin@. Cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas sobre alguna de nuestras actividades envíala a apeucs.unfv2008@gmail.com o escribe un comentario en el blog.

martes, 2 de diciembre de 2008

"Peter" dejó huella en Comité Electoral APEUCS 2008


La Villarreal fue protagonista en el proceso electoral llevado a cabo en la III Asamblea Nacional APEUCS 2008 en la Universidad de Chiclayo. El delegado Educación y Recreación UNFV Jorge Romero formó parte del Comité Electoral que rigió la manera de llevarse a cabo los comicios en nuestra asociación. Todo un orgullo y un honor para nuestra Base.
"Ser considerado como miembro del comité electoral fue una experiencia gratificante; pues me enseño que, a pesar de ser alegre como soy, también muestro responsabilidad y respeto hacia los demás a la hora de tomar decisiones" fueron las primeras impresiones del también estudiante de Segundo Año - Turno Tarde.

El popular "Peter" también recalcó que, si bien sólo participó en calidad de suplente, fue "parte importante del comité y que, aunque no quiera, fue algo que muy gratificante".

No hay comentarios: